PO’w

Polos Opuestos Wines,  es  grupo de entusiastas y profesionales en el mundo del vino que hemos decidido incursionar en la importación, comercialización, distribución por mayoreo y menudeo de vinos finos de mesa.

Somos una empresa atrevida, creativa, inventiva, responsable y con gran experiencia en todo lo que conlleva el negocio del vino.

“Atrévete” es nuestro lema y concepto rector de negocio, es una invitación a probar y diversificar, “atrévete” es acción, es cambio, es ver el vino de una manera diferente a lo que nos han mostrado, el vino es para toda la gente, no es necesario ser ningún experto para disfrutarlo. “Atrévete” es quitarle el glamour al vino y hacer de él una bebida coloquial.

Atrévete, hazlo, si tú cambias…cambias el mundo.

Nuestro objetivo principal es representar, distribuir y comercializar vinos de gran calidad y prestigio internacional de países como: Australia, Estados Unidos, Chile, México, Argentina, España, Italia, Rumania y el resto del mundo con distinción internacional. Además organizamos cenas maridaje, catas y cursos para principiantes, intermedios y avanzados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *